Wednesday, March 30, 2011

CAPITULO VI

Sabia que el sonido del timbre fue mas que un eco de premoniciones, acelere mi paso hacia la puerta pero la mujer de negro me empujo como toro de Lidia hacia un lado del pasillo , no estaba alucinando, estaba mas bien imaginando mi libertad ..que siempre fue condicional.   Ya podia ver desde arriba las luces azul y roja, no eran las de Christmas, las que tantas veces puse en las ventanas y me recordaban los buenos tiempos en que yo tambien esperaba a santa Claus o Papa Noel,..no,.estan luces alumbraban todo el bloque que  se sentia frio como camara de gas.  Abajo estaba ella abriendo la puerta a los oficiales que inrumpieron como si su mision fuera acabar con todo lo que tenian enfrente, me presente enfrente de elllos y solo pude decir:   " que pa.. " por que no me dejaron terminar la oracion,..tenia el cuello pegado a la pared , las manos abiertas y me separaron las piernas como pollo de Barbeque,.me rebuscaron de pies a cabeza y me preguntaba ..a quien mate?,.pues con la desicion que tuve ,aquella que tanto mis amigos me prevenian,..mate los ultimos minutos de mi vida en esta casa. Pude bajar los brazos despues que no encontraron nada mas que un lapicero ,.que quizas hubiera sido bueno el clavarmelo en el cuello a saber que esto me sucedia,..pero no, decidi sobrevivir este pasaje y calmarme para asi responder a cada pregunta de estos dos anglosajones vestidos de autoridad llamados policias,.ahora mas calmados y viendo mi rostro de sorpresa me dejaron pasar para seguir con la interrogacion,.detras mio venia la senhora quien esta vez veia como fui ultrajado de mis derechos y sonrio maliciosamente ante mi deshonra..ya el poco perfume que me quedaba chorreaba sobre mis sienes como la sangre de jesucristo,solo faltaba mi corona de espinas,.ya la pena seria puesta en mis hombros y pagaria los pecados que una vez me fueron infutados y muchas veces sali librado,.me dejaron sentarme en el sofa que alguna vez purgaron mis mas erogenos deseos con la mujer que ahora estaba clavando la lanza en una de mis costillas,.solo atine a poner los brazos sobre mi cruz como esperando el perdon celestial....nunca llego..Goyito fue crucificado ..muerto y sepultado.

1 comment:

  1. Estas haciendo tu diario virtual no, si quieres te paso las fotos de los pies de la paisana Jacinta

    ReplyDelete