Wednesday, March 16, 2011

CAPITULO III                                                                                                                    La algarabia que antes tenia al regresar a mi casa se torno en un lugubre camino cuesta arriba,..Adrede subia a paso lento como si caminara con pies de gato cazador,ya no habia olor a comida,.mas bien olor a margaritas de funeral,.sentia como si alguien me jalaba de la sudada camisa blanca, por que la corbata ya la tenia al cuello como horca de Inquisicion,..llegue a la puerta vacia de ornamentos,.la navidad termino y mi dia de los muertos empezaba.  coji el manojo de llaves como cubo magico por que se me hacia dificil cojerle la vuelta al manubrio de dientes de bronce q constaba esta yale marcada con un plastico pink,.por que nunca atinaba con la de la puerta principal,..finalmente abri y como siempre vi el pasillo en frente brilloso y bien lustrado que yo mismo me encargo de sacarle luminosidad casi a diario,..el silencio dentro me cortaba los timpanos,.y la venganza de ella me recibia con los brazos abiertos...Goyito, debiste haber escuchado a tus amigos...


         
         
  

1 comment:

  1. Luis para adelante con tu Blog
    SIN COMENTARIOS!!!!!!!!

    Alonso.

    ReplyDelete