Monday, March 28, 2011

CAPITULO V

Me quede parado como arquero encarando un penal,.frente al umbral de la puerta ; encima de mi claustro estaba todo lo que hasta ese momento poseia,.los trajes de trabajo ,los zapatos , abrigos y hasta la ropa sucia confundida con botellas de perfume y desodorantes a mitad de uso..las maletas y mochilas tiradas a un lado de la cama lucian como mudos testigos de este injusto desagravio,..pense y dije..ya no hay vuelta que darle,..pero algo me decia que esto no venia solo, algo dentro de esa intuicion calcinaba mis sospechas,.decidi empacar lo poco que me dejaron , puse todo a cuenta gotas, recordaba al mismo tiempo que acomodaba con gracia de funerario mis camisas y pantalones, todas esas memorias corrian de parietal a parietal desagarrando uno a uno lo poco que mi cerebelo pudo almacenar. solo una sombra paso enfrente mio,.la misma que me acompanho por 20 anhos,.esa misma terminaba con broche de oro lo que me quedaba de libertad,.tal cual suponia solo tuvo que alzar el telefono e inventarse un cuento de los que ya me tenia acostumbrado,.baje la mirada y segui acumulando esta vez mas rapido el menjurge de ropa olorosa y nueva,.cuando de pronto sono el timbre como comienzo del primer round de... esta muerte anunciada...

1 comment:

  1. Luis muy interesante relato poco a poco el suspenso y tus ideas nos van cautivando,
    me gustan mucho los graficos a lapiz son tuyos?
    felicitaciones y ANIMOOOOOO.....

    Alonso

    ReplyDelete