Tuesday, March 22, 2011

CAPITULO IV

Colge mis llaves en el gancho de la cocina,.pude atizar con el rabillo del ojo la silueta vestida de negro de mi mujer,.el perfume que le compre por Mothers day esta vez  se olia como cianuro,.sabia que algo estaba en la caldera,..mi cabeza.  Sorprendido por su indiferencia voltie la cabeza hacia la sala donde estaba mi hijo,.quien como complice me sonrio cachosamente como quien sabia algo.,corrio hacia a mi y me pidio los ultimos 5 dolares para comprar un Ice cream,.;dije dentro de mi quizas esta dama de negro se olvido del problema y llevaria a mi hijo a la heladeria cercana ,.equivocado estaba.   Pase por el cuarto de mis hijas que permanecia abierto para saludarme siempre a mi llegada..ahora lucia sellado como una estrategia bien tramada,.como una lapida con nombre que decia " te jodiste" ,bueno,.a todas estas que mas podia esperar si el cellular lo tenia lleno de mensajes de odio ,de gritos que podian escuchar a travez de las silabas que pronunciaban solo un sinnumero de aberraciones en mi contra solo por tener una conversacion con alguien lejos de este continente,..estaba condenado.  Vi denuevo el pasillo que dislumbraba huellas de mis pisadas como si marcaran el camino a mi purgatorio,.entre a mi cuarto y..Albrisas albrisas..tenia toda mi ropa apilada sobre el colchon como cadaveres del holocausto,.unas encima de otras, sacos de seda y lino,.algodon del mas fino y celofan para envolverlos..por que me estaban botando enpaquetado como regalo..

1 comment: